Ultimas Noticias

lunes, 4 de julio de 2011

El ex Comodoro Milo Jimenes, "Ramiro Matos Gonzales es un oficial integro y muy apegado a las buenas costumbre


 FFAA son una garantía de la paz ciudadana

E-mail
PrintPDF
Por Darío Mañon
El Contraalmirante Ramón  Emilio Jiménez hijo al responder una pregunta de noticiaseym.com acerca del pedido del general retirado Ramiro Matos González, de que se investigue a todo oficial que tiene riqueza que no puede justificar, dijo  que es bueno siempre se haga una inspección, no sólo en las  Fuerzas Armadas, sino  en Cualquier sitio, “Ramiro, es un oficial integro y muy apegado a las buenas normas, por lo  que  hizo ese pedido”.
Milo Jiménez, fue cuestionado cuando participaba en el acto de recibimiento del Crucero Nacional de Instrucción para Guardiamarinas ¡verano 2011” en el Apostadero Naval de San Souci.
El ex Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas,También  se refirió al papel  de las Fuerzas Armadas de hoy en comparación con la de ayer de la era de Trujillo, manifestando que el personal es bueno, no importa la inversión de los valores, son una garantía de la paz Ciudadana.
Entiende el ex Comodoro que no hay  soldado diferente, “Estas siempre han sido una, con gran respeto del poder civil,  siempre se han mantenido y lo están haciendo bien, por lo que deben siempre mantenerse en sus cuarteles".
Y finalmente al tocar el Plan Renove donde fue involucrado y descargado de la litis en que  el estado dominicano culpó algunos transportistas de acto de corrupción en la administración de los vehículos que vinieron para  un plan social al sector, dijo que allí no sucedió nada, y que toda persona que estaba ahí pagó  su precio por los vehículos que obtuvieron y que él nada tuvo que ver con eso, ni los otros.





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario