Ultimas Noticias

domingo, 3 de julio de 2011

Haitianos asaltan guagua de pasajeros y matan al chofer en Miches segundo teniente retirado de las Fuerzas Armadas

UNA PASAJERA TAMBIÉN RESULTA HERIDA
Investigadores policiales persiguen en carreteras y campos del Este a dos haitianos que mataron a balazos a un chofer del Sindicato de Transporte Seibo-Miches, hecho registrado a la altura del kilómetros 4 de la citada vía, cuando abordaron como pasajeros la guagua conducida por la víctima.
El chofer asesinado fue identificado como Martín Bonilla Díaz, 45 años, y segundo teniente retirado de las Fuerzas Armadas.
En la acción criminal, los asaltantes también hirieron de bala en la mano derecha a la pasajera Yahaira Adelina Núñez Peralta.

Según declaraciones de Núñez Peralta y María Bermúdez, los sujetos habían pedido parada en el kilómetro 7, pero cuando el conductor se paró "uno de ellos se coloca al lado del chofer y el otro sacaba 500 pesos para supuestamente pagar el viaje".

Sin embargo, refiere que el que estaba próximo al chofer le disparó con un arma de fuego sin mediar palabras.

Fue en ese momento que salió huyendo y fue alcanzada por un tiro en la mano derecha.

En el lugar fueron encontrados tres casquillo calibre 380 milímetros en el bolsillo del occiso, pero no su arma de reglamento como militar retirado, 10 mil 900 pesos, en el piso del minibús se encontró 540 pesos, y en la gaveta el carnet de las Fuerzas Armadas.
Fuente:Listin Diario

La policía de inmediato comenzó la búsqueda de los supuestos asaltantes quienes se encuentran armados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario