Ultimas Noticias

lunes, 19 de diciembre de 2011

LA EXESPOSA DEL PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ Y SUS HIJOS COMPARTIERON EN LA FIESTA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DRAGAS DE LA M DE G

Omar Fernández y su madre Doña Rocío Domínguez,
hijo y ex esposa de Leonel Fernandez Reyna


Por Darío Mañón y Arelis Encarnación
Vídeo.- Santo Domingo Este.-La exesposa e hijos del presidente de la República doctor Leonel Fernández fueron unos de los distinguidos invitados que compartieron junto a los empleados, familiares y amigos de la Dirección General de Dragas, Presas y Balizamiento de la Marina de Guerra en su fiesta navideña celebrada la noche de este sábado 18 de diciembre del año 2011 en sus instalaciones..

Doña Rocío Domínguez, llegó desde Jarabacoa para estar presente junto a su amigo, José Marte Martínez, director de DRAGAS, en la tradicional fiesta que cada año es celebrada con motivo de las festividades de Navidades..
Marte Martinez y Nicollle hija de Leonel Fernández

La señora Domínguez lucia joven, alegre y en la línea, sus cabellos cortos, bien arreglados, con atuendos muy apropiados para la ocasión, suéter a rayas rojas y blanco, con pantalón Jean, bien ceñido a su cuerpo y se le vio tararear varias de las canciones  que interpretó la orquesta Oleaje, de la Marina de Guerra, de manera muy especial, el merengue mujercita buena que popularizó la orquesta de Dionis Fernández,

La exesposa de Leonel, estuvo acompañada de su padre, el señor Juan Domínguez, vestido con su tradicional chacabana,  ocupaban una mesa especial que le aguardó, además, para otros distinguidos invitados como el ex vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, exjefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra y su señora esposa licenciada Matty Frías de Ventura, asimismo, el contralmirante Luis Ballester, todos vestidos de manera informal.

A la mesa se unieron más tarde sus hijos, Nicolle y Omar, Nicolle, llegó junto a su esposo e hija Sofía Montserrat, quienes solo departieron por breves minutos, se tomaron  fotos y cumplieron con el amigo de la familia. Media hora después se presentó Omar, vestido jovialmente, camisa por encima del pantalón, con mangas un poco remangadas que le permitía ver su reloj. Su rostro se veía muy descansado.

Doña Rocío y su hijo Omar a su llegada fueron abordados por los presentes a los que saludaban con mucho entusiasmo, se tomaron fotos, y en especial, el joven fue asediado como los mejores artistas en sus buenos tiempos, fotos, abrazos y autógrafos.

Ya en la mesa tomaron fruit punch y algunas gaseosas, Don Juan, se entusiasmó y bailó al escuchar un merengue de su tiempo, apropósito muy bien interpretado por la Orquesta de la Marina, demostrando que aunque se está en edad lo que se aprende no se olvida, dejando a la joven muy mal parada, mientras, Omar, se distraía con su celular, y como buen alumno de su padre cumplía rigurosamente con el protocolo hasta que cenaron, claro, sin comer gran cosa.

En la fiesta navideña de la Dirección de Dragas, celebrada en la parte frontal de sus oficinas, donde improvisaron una de baile, que resultó pequeña para unas 300 personas, entre empleados y sus familiares, muchos del interior del país.

Además de la Orquesta Oleaje, disfrutaron de una agrupación de música de Bachata, quienes interpretaron las canciones que popularizaron los artistas más renombrados: Les rifaron electrodomésticos y dinero en efectivo, también les fue servido un rico bufe.
















En la Dirección General de Dragas, además de su director General  Marte Martínez, que estaba acompañado de sus hijos, Marcel Jiménez y Karin Marte, estuvieron presentes el sub. Director, Holguín Terrero y su esposa Rosa de Holguín, Néstor Julio Barber, encargado de Personal, entre otros.

,Algunos de los que resultaron premiados fueron, Paulino Abreu (TATAU), Luis Ernesto García, Feliz, Aleida Lora, Pedro Livio De los Santos De los Santos, Zoraida Antonio Sanó, Santos Martines, Feliz Meran Sánchez, José Manuel Heredia, Cesar Julio Carmelo Melo, Rafael Acosta Héctor Manuel Rosario, Mariano Pérez Encarnación, entre otros.
Publicada 19 de diciembre, 2011



















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario