Ultimas Noticias

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Vecinos afirman oficial ultimado en Mal Nombre era zozobrista y asesino; PN mata uno de los asesinos‏

SD NORTE.-  Vecinos del oficial Patricio Payano Laureano el cual fue asesinado el pasado lunes en la comunidad Mal Nombre, en La Victoria, municipio Santo Domingo Norte, revelaron que este mantenía en zozobra a jóvenes de toda esta demarcación   le atribuyen un prontuario de muertes extrajudiciales y abusos de poder.

Asimismo dijeron que el primer teniente malogrado había advertido a la madre de uno de sus asesinos que se lo mataría por lo que estos salieron darle caza primero.

“Ese  teniente no era fácil y ahora la policía dice que era bueno, pero aquí todo el mundo sabe que ese hombre era temido en todo Villa Mella y que era famoso por tener su cementerio particular”, dijo unos de los vecino de Mata Mamón donde residía el occiso el cual no quiso revelar su identidad, al conversar con este reportero. 

Payano Laureano fue ultimado cuando se encontraba en las afuera de una vivienda en construcción de su propiedad. Sus homicidas le llevaron el arma de reglamento.

PN mata uno de los asesinos

La Policía informó este miércoles que ultimó a uno de los hombres buscados por el homicidio del  teniente durante un enfrentamiento con una patrulla en Haras Nacionales, en Villa Mella.

El muerto es Jonathan Mejía, de 22 años, a quien se le ocupó la pistola de marca ilegible, calibre 380 milímetros, número JR07607, que portaba de manera ilegal, y con la cual enfrentó a los agentes actuantes., dice  la nota de la uniformada.

“En  medio de la refriega a tiros logró escapar el cómplice de Jonathan, el cual habría resultado herido. El prófugo anda fuertemente armado”, explica una nota de la uniformada.

El reporte preliminar precisa que el enfrentamiento se registró en la medianoche en una casucha, ubicada en el sector Los Solares, Haras Nacionales, propiedad de un haitiano identificado como Merelien Merelus, de 57 años, donde el hoy occiso y su cómplice se escondían.
Fuente/SDN.blog.spot
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario