Ultimas Noticias

jueves, 9 de enero de 2014

Sepultan restos General de Brigada (R) Javier Mendez Segura


Hija Duda que su Muerte haya sido natural
Fueron sepultados la mañana de este miércoles los restos del General de Brigada (R) Javíer Méndez Segura, a la edad de 78 años,  quien falleció en la Ciudad de Maiami, Florida, EE. UU.

Méndez Segura, fue Comandante en Mao Valverde, Siendo Capitán en Pedro Santana, en  Higuey como Inspector General del Ejército, Jefe de Seguridad de la Corporación Dominicana de Electricidad en Santiago, Comandante de Artillería, entre otros, hasta ser retirado en año 1996.

Este había procreado 32 hijos  con diversas uniones, entre los que contaban  Raquel, la mayor de todas,  Melida, Yorka, Mildre, Morena, Junior, Javiilina, Franklin Javier, enttre otros.

A la hora de su muerte estaba en la Ciudad de Maima, donde había viajado hace un mes y dos días a solicitud de su ultima compañera Marian Inés Mata, de 29 años, con  quien  vivía hacia 17 años, no lograron tener hijos y  adoptaron una niña.

Hija Duda de que su Muerte haya sido natural
Mientras los restos del General eran velados en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga del Municipio Santo Domingo Este,  una de sus  hijas, la  Mayor del Ejército Nacional, Yorka Méndez, quien presta servicio en el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC). expresó no estar conforme con el diagnostico que le habían ofrecido de "muerte natural", por entender que su compañera lo sometía a grandes vejámenes, maltratos psicológicos y no le prestaba la atención requerida.

Méndez, manifestó que esas relaciones estuvo llena de muchos problemas, por lo que ordenó una autopsia, de la que ya ofrecieron resultados preliminares donde dice que murió de un ataque fulminante al corazón, y está a la espera de los estudios toxicólogicos y saber si hubo envenenamiento.

Dijo que su padre, el General Segura Méndez, tenía muchos recursos económicos y que paulatinamente fueron mermandos, logrando su compañera  que este vendiera casi todo en República Dominicana para irse a vivir a la Ciudad de Miami,

La señora Yorka, manifestó que su preocupación era tal que  llamaba a su padre todos los días y venia venir su deceso, "Es que esto se veía venir", dijo.

mi padre tenia unos tres meses bobo, torpe y lo obligó a viajar en contra de su voluntad. dijo.

Esta señaló que no permitió que lo cremaran, pues vio un deseo de que esto fuera así por parte de su concubina, por lo que viajó a procurar su cadáver y aseguró los órganos, pues volverá a gestionar su averiguaciones.

El general Tenia un Coliseo Gallistico que junto a una Mansión localizada en Mao Valverde  fue vendida por presiones de su compañera.

7 de Enero 2014











       




« PREV
NEXT »

9 comentarios

  1. Por culpa de su ultima esposa MARIAN INES MATA, mi abuelo se quedo sin medicamentos a conveniencia de ella, claro para apoderarse de lo de el,siendo asi mi abuelo murio junto a una enemiga para su mayor felicidad...

    ResponderEliminar
  2. Por culpa de su ultima compañera MARIAN INES MATA, mi abuelo se quedo sin medicamentos a conveniencia de ella, para terminar de apoderarse de los vienes de el y murio para mayor felicidad de ella, una ambiciosa maniatica

    ResponderEliminar
  3. Por culpa de su ultima compañera MARIAN INES MATA, mi abuelo se quedo sin medicamentos a conveniencia de ella, para terminar de apoderarse de los vienes de el y murio para mayor felicidad de ella una ambiciosa maniatica

    ResponderEliminar
  4. Que pena me da escuchar estas declaraciones, si me toco por mas de 10 años vivir junto al general, y soy testigo del amor que que se tenían como pareja y todo el cuidado con Javier, recuerdo hace mucho tuvo un accidente y Doña Ines era su muleta su apoyo. Que triste esta situación, Pido a Dios que sane cada corazón enfermo que hable así, La justicia de Dios nunca tarda, y Doña Ines Dios tiene el control de su vida, y los ángeles están cuidando su persona. Si después de la muerte se puede ver hacia la vida El general esta muy triste.

    ResponderEliminar
  5. Que pena me da escuchar estas declaraciones, si me toco por mas de 10 años vivir junto al general, y soy testigo del amor que que se tenían como pareja y todo el cuidado con Javier, recuerdo hace mucho tuvo un accidente y Doña Ines era su muleta su apoyo. Que triste esta situación, Pido a Dios que sane cada corazón enfermo que hable así, La justicia de Dios nunca tarda, y Doña Ines Dios tiene el control de su vida, y los ángeles están cuidando su persona. Si después de la muerte se puede ver hacia la vida El general esta muy triste.

    ResponderEliminar
  6. Que pena me da escuchar estas declaraciones, si me toco por mas de 10 años vivir junto al general, y soy testigo del amor que que se tenían como pareja y todo el cuidado con Javier, recuerdo hace mucho tuvo un accidente y Doña Ines era su muleta su apoyo. Que triste esta situación, Pido a Dios que sane cada corazón enfermo que hable así, La justicia de Dios nunca tarda, y Doña Ines Dios tiene el control de su vida, y los ángeles están cuidando su persona. Si después de la muerte se puede ver hacia la vida El general esta muy triste.

    ResponderEliminar
  7. Que pena me da escuchar estas declaraciones, si me toco por mas de 10 años vivir junto al general, y soy testigo del amor que que se tenían como pareja y todo el cuidado con Javier, recuerdo hace mucho tuvo un accidente y Doña Ines era su muleta su apoyo. Que triste esta situación, Pido a Dios que sane cada corazón enfermo que hable así, La justicia de Dios nunca tarda, y Doña Ines Dios tiene el control de su vida, y los ángeles están cuidando su persona. Si después de la muerte se puede ver hacia la vida El general esta muy triste.

    ResponderEliminar
  8. Que pena me da escuchar estas declaraciones, si me toco por mas de 10 años vivir junto al general, y soy testigo del amor que que se tenían como pareja y todo el cuidado con Javier, recuerdo hace mucho tuvo un accidente y Doña Ines era su muleta su apoyo. Que triste esta situación, Pido a Dios que sane cada corazón enfermo que hable así, La justicia de Dios nunca tarda, y Doña Ines Dios tiene el control de su vida, y los ángeles están cuidando su persona. Si después de la muerte se puede ver hacia la vida El general esta muy triste.

    ResponderEliminar
  9. Que pena me da escuchar estas declaraciones, si me toco por mas de 10 años vivir junto al general, y soy testigo del amor que que se tenían como pareja y todo el cuidado con Javier, recuerdo hace mucho tuvo un accidente y Doña Ines era su muleta su apoyo. Que triste esta situación, Pido a Dios que sane cada corazón enfermo que hable así, La justicia de Dios nunca tarda, y Doña Ines Dios tiene el control de su vida, y los ángeles están cuidando su persona. Si después de la muerte se puede ver hacia la vida El general esta muy triste.

    ResponderEliminar