Ultimas Noticias

domingo, 3 de enero de 2016

ADEOARD presentó “Mágica Navidad” para niños de la Armada

ADEOARD presenta “Mágica Navidad” para  niños de la Armada.La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana (ADEOARD), con motivo de la Navidad y la próxima visita de Los Santos Reyes, presentó el pasado martes 29 el show “Mágica Navidad” a los hijos de sus miembros.

La actividad se llevó a cabo en el cine auditórium de la Base Naval “27 de Febrero” y contó con una asistencia máxima de padres y niños, quienes disfrutaron de un divertido show de magia, luces y pirotecnia, así como de sus personajes favoritos: Santa Claus y su Reno Rudolf, Los Reyes Magos, Mickey Y Minnie, Olaf, Spiderman, juegos inflables, rifas y refrigerio.
El espectáculo coincide con el inicio de la distribución de los juguetes en todas las dependencias y zonas navales de la institución
publicado 2/1/16

ADEOARD realiza rifa en almuerzo navideño para el personal de la Base Naval “27 de Febrero”
ADEOARD realiza rifa en almuerzo navideño para el personal de la Base Naval “27 de Febrero”.
La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana (ADEOARD) realizó el viernes 18 de diciembre el acostumbrado sorteo en el almuerzo navideño que organizó la Comandancia General a los Oficiales Subalternos y Alistados de la Base Naval “27 de Febrero”. En la misma se rifaron cientos de electrodomésticos y bonos de compra.

La actividad se llevó a cabo en el Club Naval para Alistados y estuvo presidida por el Vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel, Comandante General de la Armada de República Dominicana, quien llevó un mensaje alentador a todos los asistentes para que celebren esta hermosa época del año con moderación y en familia.

Acompañaron al Comandante General, el Contralmirante Emilio Recio Segura, Subcomandante General, ARD, el Contralmirante Miguel E. Peña Acosta, Comandante del Comando Naval Central, ARD, el Capitán de Navío, Williams Jiménez Inoa, Comandante de la Base Naval “27 de Febrero”, la licenciada María Orietta García de Félix, Presidenta de ADEOARD, y las damas Joselyn Ricardo de Mora, Susana Cruz de Ogando, Ivette Cuello de Marte y Carmen Encarnación de Cabrera, las cuales son miembros de esta Asociación de Esposas de Oficiales
publicado 2/1/16
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario