Ultimas Noticias

lunes, 4 de enero de 2016

Policía interroga exraso del ERD y otro hombre por muerte de teniente Estrella Lora

SANTO DOMINGO.-Un exraso del Ejército y otro hombre fueron apresados este domingo con relación al asesinato a tiros del segundo teniente de la Policía, Lenny José Estrella Lora, hecho ocurrido durante un asalto el 31 de diciembre en el sector de Villa Francisca, en esta capital.
Los detenidos son el exraso del Ejército Nelson Roslen, y Juan Alberto Sánchez, alias Beto, éste último se entregó a la Policía a través de Telemicro, canal 5.


“El arma con que manifiestan haber segado la vida al oficial, está bajo control del MP (Ministerio Público)”, informó el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, a través de Twitter.
El arma es una pistola calibre 9 milímetros, que según Báez Aybar, será sometida a pruebas periciales para confirmar si se trata del arma homicida.

Estrella Lora caminaba junto a su esposa Katherine Leonardo, de 25 años, por la calle Juana Saltitopa, de Villa Francisca, cuando fue interceptado por dos hombres en una motocicleta y una le disparó casi de manera inmediata, según se observa en un vídeo del suceso.

El oficial recibió un disparo en la cabeza, cuando habría intentado sacar su arma de reglamento.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario