Ultimas Noticias

viernes, 11 de noviembre de 2016

Apresan presuntos homicidas de una señora de 66 años durante robo en su residencia en SDE

Resultado de imagen para Apresan presuntos homicidas de una señora de 66 años durante robo en su residencia en SDELa Policía Nacional apresó ayer a tres hombres, señalados como presuntos culpables de matar a una señora de 66 años, a la cual también le robaron en su residencia, ubicada en el sector Tropical del Este, en Santo Domingo Este.

Los detenidos son Angelito Meran Castillo (El Flaco), de 23 años; Roberto Bobadilla Ramírez (El Gordo), de 22, y Sandy Adames (Puchy), de 28. Los dos primeros resultaron con heridas de bala al intentar escapar y fueron llevados al hospital Ney Arias Lora.
Los detenidos fueron interceptados en el sector Villa Duarte, mientras transitaban a bordo del carro marca Toyota Corolla, gris, año 2009, sin placa, el cual sustrajeron de la vivienda de Albercia Colombia Gómez Polanco, luego de matarla.
Al ser depurado en los registros de la PN, se encontró que “El Flaco”, tiene dos fichas por robo en los años 2014 y 2015.
Por el hecho la policía informó que también se persigue a un cuarto hombre solo conocido como “Chocol”, a quien las autoridades advierten que se entregue por las vías que considere.
Se recuerda que Gómez Polanco fue hallada muerta en su residencia por una de sus nietas, y que uno de sus hijos declaró, que además del vehículo, los delincuentes robaron un televisor tipo plasma de 14 pulgadas y un teléfono celular. .
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario