Ultimas Noticias

viernes, 11 de noviembre de 2016

Familia de Carla pide la necropsia

Familia de Carla pide la necropsia
La incertidumbre y el dolor que han sentido los familiares de la niña Carla Massiel Cabrera desde su desaparición el pasado 25 de junio del 2015, continúan, un mes después de haberle dado el último adiós a la menor, luego del hallazgo de su osamenta el pasado 16 de agosto de este año.  
Los reclamos de Diolandita Cabrera, madre de Carla, y su esposo, Manuel Reyes, ya no son para que las autoridades encuentren a la menor, sino para que entreguen los resultados finales de la necropsia
realizada a la osamenta de la niña, con la cual se aclararán todas las dudas que les agobian.
Por tercera vez, los familiares de la niña y su abogado fueron a la Procuraduría General en busca de los resultados, pero no fueron recibidos por el procurador Jean Alain Rodríguez, por lo que lo intimaron mediante acto de alguacil, para que entregue los resultados en un plazo de un día.
“Yo quiero que él me atienda y me entregue todos los informes que tenga que entregarme”, manifestó visiblemente alterada Diolandita Cabrera. Aseguró que el procurador tiene los resultados escondidos, y que no sabe la razón por la cual no ha sido recibida.
Sostuvo que continúa con las mismas dudas que el primer día, cuando su hija desapareció misteriosamente. “Tengo muchas dudas todavía. Pero ahora mismo lo que quiero es que me investiguen a Liliana Santana. Yo quiero verla personalmente. Quiero que la investiguen y la quiero presa”, expresó.
Cabrera manifestó que acusa directamente a Liliana por el testimonio de Dawin Trinidad Infante, uno de los acusados, y que la familia Santana, dueña de una finca ubicada a pocos metros de la residencia de Diolandita, la tienen resguardada para que no se puedan encontrar más pruebas.
(+)
ABOGADO DICE HACEN SUS INVESTIGACIONES
CONTINUARÁN PROCESO:
 El abogado de la familia de Carla dijo que esto no termina con la entrega del informe y que hacen sus investigaciones, porque las cosas no quedarán con los dos imputados que están presos. “Estamos construyendo nuestra acusación particular para Liliana Santana, hija de Hipólito Santana, fundador de la Clínica Integral.
Santiago Benjamín de la Cruz
santiago.delacruz@listinidiario.com
Santo Domingo
Fuente/Listin Dairio
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario