Ultimas Noticias

lunes, 16 de enero de 2017

ERD incauta 11 paquetes de un vegetal se presume es Marihuana en San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana,- Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), asignados a la Dirección de Inteligencia G-2 y la 3ra. Brigada de Infantería, incautaron 11 paquetes de un vegetal presumiblemente “Marihuana”, 11 mil pesos y detuvieron dos personas, en el puesto de chequeo militar de la comunidad Pedro Corto de esta provincia sureña.

La droga con un peso aproximado de 50 libras y media, estaba atada con cintas adhesivas, oculta en el maletero de la parte trasera de un minibús de 18 pasajeros, que viajaba en dirección oeste-este desde la frontera, sin mas datos.
Por el decomiso fueron apresados dos ciudadanos dominicanos en un minibús de 18 pasajeros, quienes transportaban los paquetes envueltos en cinta adhesiva de color amarillo dentro del vehículo.
Las personas detenidas cuyos nombre no fueron ofrecidos, el vehículo, el dinero y la sustancia ocupada fueron entregadas bajo certificación a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), del Distrito Municipal de Pedro Corto, para los fines le ley correspondientes.
Por Arsenio Cruz
Fuente/Dajabon 24 horas
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario