Ultimas Noticias

viernes, 3 de febrero de 2017

CESEP detiene dos polizones en el puerto Haina Oriental


El Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), detiene en la madrugada de este viernes 03 de febrero 2017, a dos (02) personas de género masculino, intentando abordar una embarcación en el Puerto Rio Haina, la cual tenía como destino los EEUU., en franca violación a la Ley 426-07 que sanciona la práctica de polizonaje en la República Dominicana.


Al momento de la detención los individuos no portaban documento de identificación personal. Los mismos están siendo sometidos a la acción de la justicia, para los fines correspondientes.

La responsabilidad del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), como policía judicial para la aplicación de la Ley 426-07, ha permitido fortalecer los controles de protección en los puertos, además el trabajo coordinado con la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), la Asociación de Navieros de la República Dominicana y el Ministerio Público, han permitido que se logren resultados significativos en contra de la práctica del polizonaje, lo que representa un gran avance para el cumplimiento de las normas internacionales y la protección del sistema portuario nacional.

Departamento de Relaciones Públicas CESEP.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario