Ultimas Noticias

viernes, 3 de febrero de 2017

Cesfront impide que haitianos crucen por el río masacre.

 La Dirección del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) dice: sólo por las puertas fronterizas hay paso, impidiendo de esa manera el que cientos de haitianos crucen por el río masacre que divide a esta provincia con la de Juana Méndez Haití.

El comandante de la oficina Inter-agencial de ese organismo en esta provincia, Coronel del ERD Angel A. Camacho Ubiera, señaló que por orden explícita del director Gral. Sugar Puttzi Frugis Martínez nuestros vecinos haitianos deberán usar los pasos aduanales para venir a comprar o a vender al territorio Dominicano.
Señaló que la medida ha sido tomada para garantizar la seguridad, ya que existen personas que tienen cuentas pendientes con la justicia en diferentes países y tratan de burlar la vigilancia penetrando a nuestro suelo a través de lugares no vigilados.
En la mañana de este viernes pudimos observar cómo se aprecia en la imagen, una gran cantidad de personas que tradicionalmente vienen desde Haití a comercializar en el mercado Bi-nacional en Dajabón, que debieron esperar a que fueran abiertas las puertas en el puente sobre el mencionado río.
Fuente
Por Wascar Fernández Y Elvin Carrascoelmasacre.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario