Ultimas Noticias

miércoles, 15 de febrero de 2017

Cesfront ocupa 114 paquetes de cigarrillos, un carro, mercancías y detuvo 25 indocumentados

Dajabón,- Miembros del servicio de inteligencia (DOILF) y uniformados del Cesfront, ocuparon un vehículo en cuyo interior de una bocina eran transportados 84 paquetes de cigarrillos importados de la marca Bond.
Los paquetes de 10 cajetillas y 20 unidades cada una, incautados en el paraje Gozuela,
estaban oculto en el cajón de la bocina del carro marca Kía, color cris, placa A 691482, el cual fue llevado junto al conductor a la oficina interagecial del Cesfront.
De igual forma fueron decomisados otros 30 paquetes de cigarrillos, los cuales eran transportados en almohadas por varios haitianos que al notar la presencia de las autoridades optaron por dejarlos abandonado en uno de los extremos del mercado de fronterizo de aquí.
Durante las pesquisa Cesfront también detuvo 25 haitianos, indocumentados, hombres mujeres y niños en su intento por ingresar a nuestro territorio por esta parte de la frontera.
Las mercancías incautadas fueron llevadas a la oficina interagencial del Cesfront en Dajabón y los extranjeros entregados a las autoridades de migración para ser devueltos a su territorio.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario