Ultimas Noticias

viernes, 24 de febrero de 2017

Cesfront ocupa vehículo y contrabando de cigarrillos procedente de haiti en medio de incidente a tiros

Dajabón,- Miembros del departamento de inteligencia fronterizo (DOILF) y uniformados del cuerpo especializados en seguridad fronteriza terrestre (Cesfront) ocuparon vehículo en el que serian transportado un contrabando de cigarrillos procedente de haiti, en medio de incidente a tiros y pedradas en esta ciudad.

El incidente se produjo próximo al destacamento del Cesfront, en las inmediaciones del mercado viejo, entres las intersecciones de las respaldo Santa Ana y Duarte,  en momento que pretendían trasladar la mercancía a bordo de una jeepeta marca kía  color azul, quienes al verse acorralados la emprendieron a tiros contra las autoridades que repelieron la agresión.
Al lugar se presento el fiscal adjunto Daniel Estrella, quien junto a los militares del Cesfront procedieron a requisar el vehículo en el cual tenia en su interior cientos de paquetes de cigarrillos importados desde haiti de varias marcas.
La mercancía decomisada y el vehículo se encuentran en la sede de la oficina interagencial del Cesfront para los fines de ley correspondientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario