Ultimas Noticias

miércoles, 8 de febrero de 2017

Comandante General FARD entrega de vestimentas de faena a miembros del Comando de Fuerzas Especiales

Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana realiza entrega de vestimentas de faena a miembros del Comando de Fuerzas EspecialesEl Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, encabezó la entrega de vestimentas de faena a soldados del Comando de Fuerzas Especiales, FARD.


El Comandante General expresó que la entrega de estas prendas de vestir se hizo por órdenes expresas del Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, disposiciones que fueron transmitidas por el Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa, para que a cada soldado no le falte los avituallamientos indispensables para el cumplimiento de las misiones propias de la institución.

El Mayor General Piloto Payán Díaz fue acompañado por el Coronel Piloto Regner G. Evins Féliz, FARD (DEM), Ayudante del Comandante General, FARD; el Coronel Paracaidista Freddy de Js. Torres Polanco, FARD (DEM), Director de Operaciones Cívico-Militares, FARD; el Coronel Paracaidista José Alberto Hernández Rivera, FARD (DEM), Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, FARD y el Coronel César E. Severino Santana, FARD (DEM), Asistente Personal del Comandante General, FARD.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario