Ultimas Noticias

jueves, 9 de febrero de 2017

Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana inicia Semana Aniversaria de la Institución en sus 69 años.


Santo Domingo Este, 8 de febrero del 2017.- La Fuerza Aérea de República Dominicana, inició en un animado acto la celebración de su 69 aniversario con la apertura de los Juegos Deportivos Intercomandos, en el marco de la conmemoración de la institución. Esta actividad se realizó en el Polideportivo FARD “Coronel Piloto José Vicente Peralta” de la Base Aérea San Isidro.

El Comandante General, Mayor General Piloto, Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, quien encabezó el inicio de las competencias, realizando el saque de honor en la disciplina de baloncesto, en sus palabras a los atletas le exhortó a disfrutar de las destrezas deportivas con gallardía y en mancomunidad,
como en familia, algo común en los miembros de esta gloriosa institución, sentirse orgullosos de pertenecer a la Fuerza Aérea de República Dominicana, ya que en las últimas versiones de las competencias del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, nuestros atletas nos han llenado de satisfacción, brindándonos en los últimos cinco años la supremacía de ser los campeones de estas fiestas deportivas.

En el acto de inauguración acompañaron al Mayor General Piloto Payán Díaz el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, Subcomandante General, FARD; el General de Brigada Piloto Alberto C. Lagrange Madera, Comandante Base Aérea San Isidro, FARD; el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director del Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos, IMESA, FARD; Coronel Piloto Juan D. Tejada Quintana, FARD (DEM), Comandante Base Aérea de Puerto Plata, FARD; Coronel Paracaidista William L. Medina Garnes, FARD (DEM), Intendente de Deportes, FARD; Oficiales que componen el Estado Mayor Ampliado, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Clases, Alistados y Asimilados Militares.

El acto se inició con la entrada de los atletas del Comando Aéreo, Comando de Fuerzas Especiales, Comando de Seguridad, Comando de Apoyo de Servicios Generales y el Comando Norte, luego la Banda de Música de la Fuerza Aérea de República Dominicana interpretó el Himno Nacional Dominicano para dejar formalmente inaugurado este majestuoso evento. Posteriormente se realizó la invocación religiosa a cargo del Cura Párroco de Iglesia FARD “Nuestra Señora del Carmen”, Primer Teniente Capellán Castrense José Guillermo Rosario Sánchez, FARD. A seguidas el Coronel Paracaidista Medina Garnes, pidió el permiso correspondiente para dar inicio a la actividad para aperturar esta fiesta deportiva.
9/2/17















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario