Ultimas Noticias

domingo, 19 de febrero de 2017

Dos niños mueren en un incendio

Dos niños mueren en un incendioDos infantes murieron carbonizadas y su hermanita resultó con graves quemaduras al incendiarse la casa de sus padres en la comunidad El Nueve, Arroyo Arriba, del municipio de Constanza, la noche del pasado viernes en un hecho que ha consternado la zona.


Las niñas muertas son Ramona y Yomairy Hernández Suriel de un año, la primera y 17 de días de nacida la segunda, respectivamente, mientras que la quemada es Altagracia Hernández Suriel, quien recibe atenciones médicas en la Unidad de Quemados del hospital Infantil Arturo Grullón de Santiago.

Los padres de las menores son Ramón Manuel Hernández y Gregoria Estefany Suriel, quienes informaron que el suceso ocurrió cuando la casa se incendió a eso de las diez y media de la noche del pasado viernes, con una vela que estaba encendida.

No se informó, pero al parecer las tres menores estaban solas cuando se siniestró la humilde vivienda en la indicada comunidad del municipio de Constanza,  dando lugar a que las autoridades policiales investiguen el trágico hecho.

Leoncio Peralta
Santiago
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario