Ultimas Noticias

domingo, 19 de febrero de 2017

Dos personas muertas y una herida en tiroteo ocurrido en La Vega

SANTIAGO.- Dos personas murieron y una adolescente de 15 años resultó herida cuando desconocidos iniciaron un tiroteo en el sector Río Verde, La Vega, según informó este domingo la Policía.

Las víctimas son Cecilio Colón García, de 41 años, y Yoselin Valentina Valerio, de 77.
La Policía comunicó que fallecieron a causa de heridas de proyectil de arma de fuego.

En tanto que la herida es Rocío Mercedes Colón Reyes, de 15 años, la cual presenta herida en el antebrazo izquierdo y fue ingresada al hospital público Luis Morillo King, de La Vega.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo cuando cuatro individuos desconocidos a bordo de un carro Honda Accord, color negro, modelo 87, agredieron a tiros al sargento mayor retirado de la Armada Dominicana, Leoncio Antonio Guzmán Rodríguez y a su acompañante, José Luis Matías Colón.
El informe policial señala que el suboficial respondió la agresión, resultando dos personas muertas y otra herida mientras se encontraban cerca del lugar donde se produjo el incidente.

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional comunicó que el suboficial y su acompañante se encuentran arrestados e investigados en el Departamento de Homicidios.

El cuerpo del orden refirió que persigue a los cuatro individuos que iniciaron el tiroteo y los señala como responsables de la muerte de las dos personas y la herida que sufrió la menor.

Según la Policía, como parte del proceso de investigación fueron colectados en el lugar 4 casquillos calibre 9 milímetros, un proyectil mutilado y un cartucho sin disparar, calibre 12, evidencias que están siendo evaluadas.EFE
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario