Ultimas Noticias

domingo, 19 de febrero de 2017

En IGAFAR trabajan para que los oficiales reciban los mejores salarios



IGAFAR celebra 19 aniversario de su fundación
El Mayor General Luis Aníbal Rivera Jiménez, dijo que uno de los momentos más honorables que le a tocado vivir en su carrera limitar  es estar dirigiendo el Instituto de Generales y Almirantes de las Fuerzas Armadas en retiro, (Igafar),
 porque en él está poniendo todo el esfuerzo, empeño, amor por su clase, permitiéndose sean más unidos, más sólidos, porque los necesitan.

Explicó que las Fuerzas Armadas (FFAA) necesitan más que nunca la unidad de todos sus miembros para que siga fortaleciéndose en la disciplina y la institucionalidad, y estos desde la posición en retiro con los derechos adquiridos como ciudadanos, que pueden expresarse, producir doctrina, hablarle al alto mando, los obliga a estar guiados por los mejores sentimientos y valores para que las cosas se hagan de la mejor manera.

Dijo que están trabajando para que los oficiales retirados reciban los mejores salarios, y de manera muy especial para la homologación de los salarios de los generales, por lo que, en ese sentido, en los próximo días se le presentara un documento al alto mando de las Fuerzas Armadas para que sea encaminado al presidente de la República Danilo Medina.

Anuncia programa de Tertulia

Informó Rivera Jiménez, que han programado un evento de tertulias históricas que les permitirá a los miembros del Igafar  parlar acerca de otros temas que no son abordados dentro de las asambleas, para que así los oficiales que jugaron roles importantes dentro de los cuerpos castrenses hablen de esos hechos que no sean escritos.

  
Misa
Los oficiales Generales y Almirantes en retiro celebraron el XVIIII aniversario del IGAFAR con un misa solemne en su sede de la Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional donde recordaron a sus miembros fallecidos.

Esta es la primera celebración aniversario de la nueva directiva que se conformó luego de la litis por un proceso eleccionario donde el pasado presidente de la entidad el  Mayor General Paracaidista Rafael E. Betances Nivar y el Mayor General de Brigada retirado Luis Antonio Luna Paulino, se disputaban la presidencia.
20/2/17



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario