Ultimas Noticias

lunes, 13 de febrero de 2017

Incautan armas de fuego, vehículos, motores y mercancías durante operativo conjunto encabezado por Cesfront

Dajabón,- Miembros de distintos organismos de inteligencia y seguridad del estado encabezados por el Cesfront, realizaron un operativo en el que fueron incautadas dos armas de fuego, dos vehículos haitianos, 8 motocicletas, mercancías y detenidas varias personas en esta ciudad.

Durante las requisas a vehiculos, personas y motocicletas las autoridades ocuparon, una escopeta calibre 12, marca maverick, 5 cartuchos, una pistola 9 milímetros marca numeración ilegible, 8 motocicletas, algunas mercancías como arroz, cajas de cervezas de la amrca prestige, sopitas, traídas al país de contrabando y varias personas sospechosas para ser investigadas.
Los vehiculos incautados por no tener documentos para transitar en el país (cartas de ruta) son,  una camioneta marca toyota negro y color rojo, placa TP 50556 y un camión furgón.
En la jornada denominada ¨fortalecimiento de la lucha anti delincuencia¨, que fue organizada y dirigida por el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront), participaron ademas el ministerio publico, DICRIN, uniformados de la policia, DNI, DNCD, DOILF, Migración y otros organismos.
Con la medida se busca disminuir la ocurrencia de acciones delictivas tan pronto concluye la feria fronteriza que se realiza los lunes y viernes en Dajabón, a parte de las incursiones diarias en lugares vulnerables, informo la oficina interagencial del Cesfront en esta ciudad.
por Arsenio Cruz
Fuente Dajabon 24 horas
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario