Ultimas Noticias

domingo, 12 de febrero de 2017

PN apresa seis mujeres acusadas de integrar banda dedicada a robar en centros comerciales

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a seis mujeres que se dedicaban a sustraer mercancías en centros comerciales de diferentes puntos del país, en un hecho ocurrido en la provincia de La Vega.


En esta ocasión las féminas fueron sorprendidas sustrayendo una gran cantidad de bebidas alcohólicas en un establecimiento comercial de la referida ciudad.

Las damas apresadas son Scarlet Margarita Rosario, 26 Años; Rosi Altagracia Cruz, de 22; Glenny Abad, de 32; Yajaira Altagracia Soto Martínez, de 31; Leomery Linares, de 32, y Winith Margarita Cruz, 25.
A las detenidas se les acusa de ser las presuntas autoras de una asociación de malhechores que se dedican a cometer diferentes actos delictivos en centros comerciales.

Al momento de su detención a estas se le ocupó una camioneta minivan de color Gris, placa I024902, cuyo conductor logró emprender la huida.

Las autoridades informaron que dentro del vehículo que utilizaban las damas para cometer sus fechorías se encontraron más de 50 botellas de diferentes tipos de bebidas alcohólicas, las cuales habían sido sustraídas por las seis prevenidas.

Tanto las detenidas como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario