Ultimas Noticias

viernes, 10 de febrero de 2017

Se reanudan vuelos desde RD a Estados Unidos tras el pasado de tormenta de nieve

Se reanudan vuelos desde RD a Estados Unidos tras el pasado de tormenta de nieveSanto Domingo
La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo (XXI), (Aerodom) informó que este viernes se reanudaron los vuelos desde y hacia Estados Unidos, luego que fueran cancelados 18 por la tormenta de nieve Niko que afectó gran parte del territorio norteamericano.
 “Les informamos que se desarrollan con normalidad este viernes las operaciones de vuelo desde y hacia los Estados Unidos
, luego de que la tormenta de nieve Niko que afectara los Estados Unidos, ocasionara cancelaciones de vuelos entre la República Dominicana y las ciudades de Nueva York, Boston, Nueva York y Newark”.
La empresa recomienda a los pasajeros que consulten previamente a las aerolíneas para conocer el estatus de su vuelo.
Las aerolíneas JetBlue Airways, Delta Airlines y United Airlines cancelaron algunas de sus operaciones desde y hacia las ciudades de Nueva York, New Jersey y Boston, ayer, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.
Esto provocó que decenas de pasajeros que tenían reservaciones para viajar en los vuelos cancelados hacia ciudades norteamericanas hicieran largas filas frente a los mostradores de las aerolíneas en el segundo nivel del aeropuerto gestionando actualizar su estatus de vuelo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario