Ultimas Noticias

jueves, 9 de marzo de 2017

Cesfront detiene autobús con haitianos indocumentados y cigarrillos de contrabando

Cesfront detiene autobús con haitianos indocumentados y cigarrillos de contrabandoDajabón : Rep.Dom, Una patrulla conjunta del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF) detuvieron en la mañana de este jueves un autobús del transporte público con indocumentados de nacionalidad haitiana a bordo.

El vehículo en cuestión marca Toyota Coaster placa I029645 se desplazaba por la carretera que une a la comunidad Copey con las Matas de Santa Cruz, especificamente a la altura de la localidad Gozuela y al ser mandada a detener por los militares, el conductor del mismo emprendió la huida dejandolo abandonado.
Al ser requizado en su interior se encontraban (3) tres indocumentados y (50) paquetes de cigarrillos marca Comme Il Faut, de 10 cajetillas cada uno, traídos de contrabando desde el vecino país Haití.
La mercancía incautada y el vehículo se encuentran en la Base Inter-agencial del Cesfront en Dajabón, mientras que a los haitianos indocumentados les fueron entregados a la Dirección General de Migración para los fines correspondientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario