Ultimas Noticias

jueves, 9 de marzo de 2017

Cesfront detiene dos personas con tres paquetes de marihuana en la fronter

Manzanillo,- Miembros del servicio de inteligencia DOLF y uniformados del Cesfront, detuvieron dos personas a quienes les incautó tres paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, un moto, dinero y teléfonos celulares, durante una pesquisa en el sector entrada de Masacre de esta localidad.
Los detenidos fueron identificados como, Carlos Yunior Molina Cruz y Mevin Adolfo Pérez de la Cruz,
quienes viajaban en dirección, saliendo desde la franja fronteriza a bordo del motor marca Suzuki, x100, color negro, transportando una mochila en cuyo interior traían  oculta los tres paquetes del vegetal narcótico.
Según se informo la captura de los detenidos se produjo en el tramo de la carretera Copey Mazanillo, por donde intentaron escapar de las autoridades.
La droga con un peso de 3 libras y dos onza, dos mil pesos, dos teléfonos celulares y un equipo de interne de la compañía claro, fueron entregados a la DNCD en Montecristi, jurisdicción a la cual pertenecen para ser sometidos a la justicia, acusados de violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas y sustancias controladas por las autoridades.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario