Ultimas Noticias

martes, 14 de marzo de 2017

Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la FARD encabeza entrega de raciones alimenticias

Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General  de la Fuerza Aérea de República Dominicana encabeza entrega de raciones alimenticias a miembros de la institución en la Base Aérea San IsidroEn cumplimiento de las instrucciones emanadas del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, realizó entrega de raciones alimenticias a miembros de la institución pertenecientes a diferentes dependencias.


Los miembros beneficiados prestan servicios en la Dirección de Inteligencia, en el Hospital Militar Docente FARD, Dr. Ramón de Lara“, en la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda, FARD “ y la Intendencia de Transportación y Equipos Terrestres, FARD.

El apoyo ininterrumpido a estas acciones, se realiza en obediencia a las instrucciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez y su preocupación por la mejoría de la calidad de vida de los miembros de la Fuerza Aérea y sus familiares.

Esta acción también se ejecuta bajo las directrices del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, asumida con énfasis por el Mayor General Piloto Payán Díaz.

La medida se ejecuta continuando el Eje de Trabajo de Ayuda al Bienestar del soldado y su familia, enarbolado por la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana desde el inicio de la actual gestión, que ya ha arrojado frutos positivos en beneficio de todos los miembros de la institución.
14/3/17
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario