Ultimas Noticias

sábado, 11 de marzo de 2017

Policía apresa en Baní ocho personas, entre ellas tres adolescentes acusados de robo

La Policía informó que apresó anoche tres adolescentes y un joven de 18 años, momentos después que sustraer dinero y mercancías en el interior de un colmado en el sector El Fundo, de Bani, provincia Peravia.


Los detenidos supuestamente habían robado 70 mil pesos y 250 dólares en efectivo, diez litros de whisky y un celular, tras penetrar al negocio propiedad del comerciante Héctor Bienvenido González.
De los cuatro detenidos, la Policía solo identifica al joven Alberto Tejeda González, de 18 años, por asuntos legales.
Estos fueron capturados por agentes policiales luego que fueran captados in fraganti por las cámaras de seguridad del establecimiento cometiendo el robo en mención.
En otro hecho en ese municipio de la provincia Peravia, fueron capturados cuatro hombres mientras se les daba persecución por el asalto y despojo de RD$365 mil en efectivo a dos hombres que distribuían mercancías en un camión, en una comunidad rural de este municipio.
Los apresados son Wilkin Johan Alcántara Beriguete, de 20 años; Junior Rosso (alias El Feo), Carlos Rosso Aquino, de 19, y Alberto Bautista Moreno, de 20.
Se les acusa de haber asaltado con armas de fuego y despojado del dinero al chofer Esteban de Lima Báez, de 50 años, y su ayudante Claudio Miguel Gomera Herrera, momentos en que estos desmontaban mercancías del camión para un colmado, en la calle principal de la comunidad de La Barranca, en Bani.
Los imputados en ambos casos se encuentran bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario