Ultimas Noticias

miércoles, 29 de marzo de 2017

Policías recibirán incentivo de hoy a mañana, dice la institución

Resultado de imagen para Policías recibirán incentivo de hoy a mañana, dice la instituciónSANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que de hoy a mañana los policías de patrullas y todos los que trabajen en zonas de riesgos recibirán el incentivo prometido por el presidente Danilo Medina en febrero.

“De hoy a mañana, a pasado mañana ellos (los policías) van a cobrar otro completivo en base a las funciones y en base a los riesgos”, aseguró el vocero de la institución, Nelson Rosario .
Explicó que “ese aumento”, el incentivo, se estaba trabajando y que hace tres o cuatro días que concluyeron para empezar a pagarlo a sus miembros y que por esa razón no se había hecho el desembolso.
El “aumento por cargos y aumento por riesgos ese aumento se está trabajando, se terminó de trabajar ahora hace como tres o cuatro días, por eso salimos los oficiales generales al interior del país a decirles a los policías que ya ellos cobraron el sueldo de este mes, pero de hoy a mañana a pasado ellos van a cobrar otro completivo en base a las funciones y en base a los riesgos”, dijo.
“Entonces –continuó explicando Rosario– para el mes que viene en el mismo sueldo le van a salir todos los incrementos que se van a aplicar en el día de hoy o mañana”.
Reveló también que a los policías que tienen especialismos que no desempeñaban se le redujo.
Asimismo, defendió la evaluación que se le hace a los agentes previo a ingresarlos a la institución, aunque dijo que siempre van a existir excepciones, con policías que llegan, a veces, a tener varios años con una conducta intachable y en un momento dado sucumben a las tentaciones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario