Ultimas Noticias

martes, 7 de marzo de 2017

Se incendia tanquero cargado de GLP y el conductor resulta herido, en avenida Mirador Norte


Un tanquero cargado de Gas Licuado de Petróleo se incendió hoy al chocar con la verja del Parque Nacional Mirador Norte, donde el conductor resultó herido. Con este suman dos los tanqueros accidentados en el día de hoy, siendo el primero en la carretera Azua-Baní. 
Tras el choque, el camión se volcó y se incendió, por lo que fue necesaria la intervención de varias unidades de los bomberos que lograron sofocar el fuego.

Al lugar acudieron miembros de la defensa civil, y de la Autoridad Metropolitana de Transporte que despejaron el tránsito.
El conductor José Luis Bencosme, de 53 años, resultó con una herida en las manos y la frente y fue trasladado al hospital Ney Arias Lora por una unidad del 911. 
El camión de la compañía Onegas contenía unos nueve mil galones de GPL y se dirigía a una estación de gas del Distrito Nacional.
Se incendia tanquero cargado de GLP y el conductor resulta herido, en avenida Mirador Norte El conductor  José Luis Bencosme, estando en la unidad del 911,  explicó que  perdió el control tratando de evitar chocar con un carro que iba en vía contraria.
En tanto que Rafael Mariñez, testigo del hecho, observó el accidente y afirmó que el vehículo chocó a las 9:10 de la mañana, con los pilotillos de cemento de protección de la puerta dos del parque y después se volcó. También declaró que los porteros del parque y algunos motoristas socorrieron al accidentado. 
Mientras que el jefe de operaciones de los Bomberos de Santo Domingo Norte, Meynardo Peña Santana, dirigió el operativo para sofocar las llamas y evitar consecuencias mayores.
Carolina Pichardo
Santo Domingo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario