Ultimas Noticias

lunes, 13 de marzo de 2017

Sepultan la tarde de este lunes los restos del capitán de fragata teniente coronel Luis Manuel Pedemonte Soto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron sepultados en el Cementerio de la avenida Máximo Gómez la tarde de este lunes los restos del  capitán de fragata teniente coronel Luis Manuel Pedemonte Soto, quien falleció ayer domingo en un accidente de tránsito, en un hecho ocurrido en la autopista 6 de noviembre, en el sector Quita Sueño de Haina.
 Su cadáver fue velado en la Funeraria Blandino


de la avenida Abraham Lincoln, donde acudieron familiares, sus compañeros de labores, y amigos de los familiares, Pedemonte Soto, deja en la orfandad tres hijos.

Accidente
El vehículo conducido por el oficial colisionó contra un poste del tendido eléctrico siendo inmediatamente trasladado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

Según el parte médico, el coronel Pedemonte Santos de la Armada de la República Dominicana (ARD) recibió politraumatismo (golpes diversos) al colisionar con el poste en la referida zona.

El oficial fue auxiliado por otros conductores que acudieron en su ayuda, y trasladado en una ambulancia del Sistema 911 al Hospital de las Fuerzas Armadas (FFAA).

El capital de corbetas Luis Manuel Pedemonte Soto nació el 12 de abril de 1978, e ingresó a la Armada de la República Dominicana como alférez de fragata el 1 de septiembre de 1997.


Residía en la calle Eugenio No 10 en el sector Los Prados de Santo Domingo, tenían 5 años prestando servicios en la Fundación-Promaria.
14/3/17
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario