Ultimas Noticias

jueves, 9 de marzo de 2017

Identifican los tres muertos en asalto a un camión de pollos en Bávaro

Tres muertos en asalto a un camión de pollos en Bávaro

Mientras fueron identificados los cuerpos de los tres hombres asesinados en el asalto a un camión de pollo en la comunidad Mata Mosquito, en Bávaro, la Policía confirmó el apresamiento de más de 30 personas  para ser interrogadas.

Los muertos fueron identificados como Jhon Kenny Morla, de 32 años; Johnny Benoit, de 26 y Sony Fish Joseph, de 38 años; el primero nativo de La Romana y los dos últimos  de origen haitiano.


Los cadáveres fueron levantados por el legista Dimas Bobea, varias horas después de ocurrido el asalto y posteriormente llevados al hospital doctor Antonio Musa, donde opera el Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

La Policía Nacional confirmó que fueron recogidos en el lugar, tres casquillos de pistola 9 milímetros y que se mantienen más de 30 personas detenidas, para ser investigadas con relación a lo ocurrido.


En la zona de Mata Mosquito en Bávaro, provincia La Altagracia se ha denunciado que una banda  comete robos y atracos a la orden del día e incluso se ha denunciado complicidad de autoridades.

El camión marca Hino, L348525, habría salido desde la capital hacia La Romana, donde hizo su primera parada, vendiendo parte de la mercancía y desde ahí partieron hacia Bávaro por lo que se trata de establecer si le pagaron dinero en efectivo en La Romana, que pudo motivar el asalto
Florentino Durán
Bávaro, la Altagracia
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario