Ultimas Noticias

sábado, 15 de abril de 2017

Bomberos aún no controlan incendio en Almacenes Iberia de SPM

Video: Bomberos aún no controlan incendio en Almacenes Iberia de SPM
A seis horas de haberse iniciado el incendio que desde las cinco de la mañana afecta los Almacenes Iberia, aún los bomberos no han podido sofocarlo.
A pesar de la ayuda recibida de todas las unidades cercanas, pasadas las 11:30 de la mañana decenas de bomberos luchaban contra el tiempo para aminorar las llamaradas y evitar que se extendiera a otros lugares.

De acuerdo a las declaraciones de la Intendente de los Bomberos de esta ciudad, coronela Maritza Pérez, ya tienen controlada la situación, para evitar que explote el tanque de gas que hay en el lugar.
Dijo que han disminuido las llamas, las cuales han ocasionado graves daños materiales y económicos, pero aún permanecen trabajando hasta extinguirlas por completo. Pérez dijo que hacen el mayor esfuerzo para evitar que las llamas se extiendan a otros negocios de la zona, ya que el comercio ocupa una cuadra por completo.
Dijo que han presentado problemas con el abastecimiento de los camiones, y pidió a los curiosos que los dejen trabajar.
La empresa es propiedad de Fernando y Manuel Rodríguez, de nacionalidad española, y funciona en el lugar desde el año 1964, y es considerada una de la más grande de la región Este


Francis Anibal
San Pedro de Macorís

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario