Ultimas Noticias

jueves, 24 de agosto de 2017

FARD entregó varias obras realizadas en su Hospital DR Ramón de Lara

corte de cinta nuevas isntalaciones
Santo Domingo Este.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) entregó varias obras realizadas en el hospital Militar Docente "DR. Ramón de Lara, FARD", en la Base Aérea San Isidro.

mesa de honor 


Las obras entregadas son una nueva Emergencia para adultos, una unidad de cardiodiagnóstico, Unidad de Hemodiálisis y el Almacén de Farmacia. La Emergencia está equipada con áreas de reanimación, la sala de espera y recepción, facturación, triaje, área de observación, atención e intervención y un sistema de duchas, utilizadas como Barrera para contener y evitar la contaminación.

La unidad de cardiodiagnóstico brindar a los servicios de estudios cardiológicos no invasivos, como holters, electrocardiogramas, mapas, ecocardiografias y pruebas de esfuerzo. La Unidad de Hemodiálisis cuente con 7 máquinas de diálisis de ultima generación, además de modernos equipos para la atención de los usuarios que padecen insuficiencia renal crónica.

El Almacén de farmacia permitirá una mayor capacidad de almacenamiento, dotado de un moderno sistema de climatización y control de temperatura, amplios estándares, así como cámaras de seguridad, lo que permitirá mantener en óptimas condiciones y bajo resguardo los medicamentos y cuenta con un moderno sistema computarizado de inventario.


La actividad fue encabezada por el Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem; el Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz ERD, Viceministro de Defensa para asuntos Militares; el vicealmirante Félix Alburquerque Compres, ARD, Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros; el mayor general piloto Elvis Marcelino Félix Pérez, Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales; el Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, Comandante General de la Armada de República Dominicana; el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz; El  Director del Hospital Militar Docente FARD " DR. Ramón de Lara", Coronel Dentista Dr. Ramón Humberto Artiles Santamaria; la Dra. Mirna Font-Frias, Directora General de los Servicios Metropolitano de Salud y la Licda. Elida Pichardo de Payán Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales CEOFARD.

Igualmente, presentes en la actividad, el Sub Comandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez; el Inspector General de la FARD, General de Brigada Paracaidista Nelson Moquete Checo; Oficiales Generales y Oficiales Superiores del Estado Mayor FARD e invitados especiales.


Las obras Se realizaron siguiendo las disposiciones del Excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, transmitidas por el señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem y llevadas a efecto por el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz.
El Director del Hospital Militar Docente doctor Ramón de Lara,FARD,  Coronel dentista Ramón Humberto Martínez Santamaría, explicó sobre los beneficios que arrojaran estas nuevas instalaciones para la elevada demanda de los usuarios, al hablar a los presentes luego de La invocación religiosa.

Juego de las palabras del director se efectúa un recorrido por las áreas inauguradas, y finalmente los presentes disfrutaron de un Brindis en nombre del Excelentísimo Presidente Constitucional de la república, licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.  


[8/24 5:13 PM] Deschamps: Comandancia General y Dirección del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de la Lara” inauguran ampliación y readecuación del centro hospitalario.
24/8/17






















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario