Ultimas Noticias

sábado, 30 de septiembre de 2017

MIDE, Despacho Primera Dama y Escuela Vocacionales realizan operativo médico ontológico, en San José de Ocoa



Santo Domingo.- El Despacho de la Primera Dama de la República, Ministerio de Defensa y las Escuelas Vocacionales, realizan jornada de Acción Cívica (Operativo médico Odontológico), en las instalaciones que aloja el salón comunal y en dos viviendas ubicadas en las proximidades del mismo de la comunidad Los conucos municipio los Corozos provincia San José de Ocoa.


El Despacho de la Primera Dama el Ministerio de Defensa en conjunto con la Dirección General de la Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, realiza una jornada de Acción Cívica a favor de familia de la provincia San José de Ocoa y comunidades cercanas como: Demajagua, Palmaritos, el Montaso, Bejucal, los Corozos, los Caimitos, la Ciénaga, los Tramojos, los negros, los Limones, entre otros.


Esta jornada de acción cívica fue realizada en nombre del Excelentísimo señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la cual está enmarcada en el plan estratégico las Fuerzas Armadas, dentro del eje que busca propiciar y fortalecer el bienestar del Soldado dominicano y sus familiares, la misma fue ordenada por el Teniente General Rubén Darío Paulino Sem,ERD. Ministro de Defensa, con el propósito de brindar asistencia médica, y Psicológica a personas de escasos recursos de esa comarca.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario