Ultimas Noticias

sábado, 21 de octubre de 2017

Comandante general de la Armada llama a los miembros de la entidad hacer buen uso de las redes sociales


Plana Mayor Armada RD
Miembros reconocidos
Reconocen varios de sus miembros en premiación  “Marino Meritorio”
El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Miguel E. Peña Acosta, ARD, llamó a sus miembros a darle buen uso a las redes sociales recibiendo el beneficio del espíritu para las cuales fueron creadas y no hacerse eco de publicaciones inapropiadas que por allí circulan, cosas que no van ayudar, no al Almirante Peña Acosta, sino que conserven la imagen de la institución.


“Le quería pedir que en todos procesos que nosotros nos encontramos diariamente siempre piense en defender la Integridad y la imagen de la institución que no los fue a buscar a sus casa, que ustedes vinieron a ella, que ella le ha dado todo como amí ”, dijo.

Los invitó a seguir el sentido de pertenencia para que la entidad camine como tiene que caminar, proteger la imagen de la institución y la familia; y les recordó que existen reglas que prohíbe subir fotos y comentarios a las redes sociales.

El Comandante General de la institución, hizo la exhortación al pronunciar el discurso de orden en la ceremonia de la premiación del “Marino Meritorio” de los meses julio y agosto realizado en sus instalaciones sede principal.

Acto Marino Meritorio

Luego de la bienvenida realizaron la interpretación de himno nacional e invocación religiosa a cargo del Reverendo Padre Capitán de Fragata Federico Enrique Marcial Sánchez, ARD y entrega delos reconocimientos

Distinguidos
En esta oportunidad fueron reconocidos los tenientes de navío Andrés Báez Fructuoso y Valentina Mendoza, los tenientes de corbeta Cayetano paulino Santos, Josa Manuel Pimentel Báez, Smailin Aneudy Villanueva Almonte, Andrés Eliezer Benítez Tolentino, Eugenio Florián Santana, Willy Méndez Sánchez, Junior Leandro Urbaez Michel, Alejandro Volques Ferreras; el sargento mayor Miguel Roble Reynoso, Aleyxis Vargas Valdez; los marineros Yaneiry Carolina Ortiz Jesús, Ramón Alberto Reyes Gómez, Edison Miguel Ferreras de león, Luis Javier Feliz Gómez, Lisandro Antonio Grullon Pérez; y los marineros auxiliar Junior Dayobanet Regalado y Fausto Jaques Mosquea.

La actividad estuvo presidida por Peña Acosta, Félix Ernesto Cedeño Guerrero, subcomandante general, Rafael Raymundo Guillen Sarante, inspector general. Junto a otros oficiales



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario