Ultimas Noticias

lunes, 2 de octubre de 2017

Ofician Misa por 60 Aniversario Fundación de las Reservas de las Fuerzas Armadas


Con una misa celebrada, en el salón de acto del Comando Conjunto de la Reserva de las Fuerzas Armadas y encabezada por su comandante, el General de Brigada, Técnico de Aviación, FARD (r) licenciado Jorge Antonio Ferreras, Comandante del Comando Conjunto de la Reserva de las Fuerzas Armadas, se celebró el 60 aniversario de su fundación y día del Veterano.

A la eucaristía asistieron el Ministro de Defensa, Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem, el Estado Mayor General y el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, así como miembros y directivos del Comando Conjunto de la Reserva de las FFAA.

Luego de la eucaristía se celebró un acto en el cual el Comandante de la Reservas de las FF. AA., Jorge Antonio Ferreras pronunció las palabras de agradecimiento por los 60 años de la entidad.

En su discurso Ferreras resaltó la labor que ha realizado al frente de la institución de la reserva militar del país, destacando las conquistas alcanzadas para mejorar las condiciones de vida de los militares de todos los cuerpos armados del país que han pasado a la posición de reserva.

Durante el acto, además, a ocho oficiales retirados de esta dependencia, les fueron entregadas placas de reconocimiento por los méritos de antigüedad y servicio. También fue celebrada una rifa con premios y regalos, y se sirvió un exquisito almuerzo para los asistentes a la celebración del 60ta. Aniversario de la fundación de las Reservas de las FF. AA.










La actividad contó con la presencia de Oficiales Generales, Almirante, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Alistados en la honrosa condición de retiro de las Fuerzas Armadas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario