Ultimas Noticias

viernes, 13 de octubre de 2017

Profesor asesinado ayer tenía un recibo de retiro de 56 mil pesos de un banco en su bolsillo



Interrogan hija
El profesor universitario Yuniol Ramírez tenía en el bolsillo de su pantalón un recibo de un banco comercial que acreditaba un retiro de 56 mil pesos, según informó esta mañana la Policía Nacional en una rueda de prensa.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Durán, informó que en la zona desde donde fue raptado el profesor en la Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD) no existen cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el asesinato.

Durán dijo que en el vehículo de Yuniol Ramírez se encontraron los dos teléfonos que utilizaba habitualmente el abogado.

La Policía Nacional dio garantías de que dirá toda la verdad sobre el caso y aseguró que se encontraban en una fase preliminar y de investigación, en la que todavía no tienen tesis de las razones que motivaron al asesinato.

El abogado Yuniol Ramírez fue hallado muerto ayer en un arroyo en Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, atado a varios blocks con una cadena.

Por segunda ocasión en menos de 24 horas los investigadores de la Policía Nacional interrogan a Roselyn Ramírez, sobrina e hija de crianza del profesor universitario y abogado Yuniol Ramírez.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha dado detalles de las circunstancias que envuelven el asesinato de Yuniol Ramírez, cuyo cuerpo fue encontrado en el arroyo Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, atado a dos blocks con una cadena.

Es la segunda vez que Roselyn Ramírez es interrogada por las autoridades policiales. Ayer fue una de las primeras personas en ser vistas los investigadores, durando su interrogatorio unas 3 horas.

La Policía Nacional aun no ha informado cuál es la tesis que maneja sobre el asesinato del profesor universitario.

Su vehículo fue encontrado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en las cercanías del edificio Nueva Universidad, de la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la academia.

Policía interroga por segunda vez a hija de crianza de Yuniol Ramírez


Las autoridades policiales todavía no han elaborado una teoría sobre el caso, y han informado que se mantendrán investigando e interrogando personas. Hasta el momento, según ha dicho Frank Durán, vocero de la Policía Nacional, la mayoría de las personas entrevistas por el caso son familiares del malogrado abogado.

El crimen del abogado y profesor universitario ha conmocionado a la sociedad dominicana, que en los últimos meses ha sido desbordada por casos de asesinatos y abusivas crueldades como los casos de Emely Peguero y Fernelis Carrión, este último muerto a manos de un sacerdote.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario