Ultimas Noticias

miércoles, 22 de noviembre de 2017

1er Teniente del Ejército de Republica Dominicana recibe vivienda en Duvergé

1er Teniente del Ejército de Republica Dominicana recibe vivienda en DuvergéCon manifestaciones de alegría, el 1erTte. del Ejército de República Dominicana, Alex Castillo Mercedes, quien presta servicio en la 5ta. Brigada de Infanteríarecibió una vivienda por parte de la Asociación de Esposas del Ejército, en el municipio de Duvergé, provincia Independencia.
La entrega de la llave la realizó la Lic. Yudelka Fermín de Hurtado, presidenta de ADEOERD, y es la primera vivienda que otorga la Asociación. La presidenta de la asociación resaltó que el objetivo es brindar seguridad y tranquilidad a los militares y sus familiares.
Emocionado, el oficial agradeció junto a su esposa e hijos la vivienda de tres habitaciones y dotada de los principales servicios básicos. Dijo que esta acción cambiará totalmente de ahora en adelantesu estilo de vida.
Cabe destacar que estas labores se enmarcan dentro del programa bienestar del soldado que realiza la Comandancia General del Ejército, en beneficio de todos sus miembros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario