Ultimas Noticias

sábado, 25 de noviembre de 2017

ARMADA CELEBRA “MARINO MERITORIO” DE LOS MESES SEPTIEMBRE Y OCTUBRE


 La Comandancia General de la Armada de República Dominicana, celebró en la mañana de este viernes 24 noviembre, su tradicional ceremonia de reconocimiento al personal de la institución denominada “Marino meritorio del mes”, correspondiente a los meses de septiembre y octubre, realizada en el cine auditorio de la Base Naval “27 de Febrero”.

Esta premiación tiene por objetivo motivar y reconocer la dedicación, eficiencia, lealtad, espíritu militar y el cumplimiento del deber del personal que compone las diferentes zonas y unidades navales de la institución, así como también llevar un impacto positivo a cada uno de los miembros de la misma.

En esta oportunidad fueron reconocidos el teniente de navío José A. Osiris Jiménez Bastardo y Rosa Elena Infante Tatis; los tenientes de fragata Joan Manuel Martínez Williams, José Antonio Frías Ruiz y Rosendo Antigua Ortega, los tenientes de corbeta Carlos Manuel Santana de la Cruz, Rodolson Quevedo Dirocié, Mistre Duval Ramírez, Ambrocia Leticia Acosta, Jorge Encarnación, Cristino Peralta y José Luis Carmona Amador; los sargentos mayores Luisa Dariana Montilla Ortiz, Buenaventura Candelario Martínez y Roberto Anderson Pérez; los sargentos Welinton Reyes Peralta, Cristino Brito de Los Santos, Remy Rodolfo Núñez; los cabos Pedro Antonio Coplín Hernández, Maycol Nicolás Bolsi, Fendi Gabriel Abreu Cross, Jeffry Yonathan Ulloa León; el marinero Rafael Rodríguez Yan; y la asimilada militar Belkis Martínez Santiago.

Los oficiales, clases y alistados reconocidos hoy, laboran en las diferentes bases, comandancias, destacamentos y puestos pertenecientes al Comando Naval Central, Este, Sur, Norte y en las unidades de superficie de la Armada de República Dominicana.

La actividad estuvo presidida por el contralmirante FÉLIX ERNESTO CEDEÑO GUERRERO, subcomandante general, ARD. En representación del vicealmirante MIGUEL ENRIQUE PEÑA ACOSTA, comandante general de la institución. También estuvo presente el contralmirante RAFAEL RAYMUNDO GUILLÉN SARANTE, inspector general, ARD., junto a otros oficiales, quienes hicieron entrega de los reconocimientos, regalos y premios en metálico correspondientes
 


























« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario