Ultimas Noticias

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Asesinan dos guardianes en Dulcería de Bonao, cinco hombres cargan con dinero de cajero y del negocio



Dos vigilante fueron asesinados a balazos esta madrugada en una  dulcería de Bonao por cinco desconocidos que los despojaron de dos ezcopeta, cargaron con una gran cantidad de dinero del negocio, así como con el dinero que contenía un cajero automático del Banco BHD-León.
El general Rhomel López, director de la región Cibao Sur de la Policía, identificó las víctimas como Ramón Lara Carmona, de 60 años, quien residía en el sector Santa Rosa y Pedro García, 44 años, quien dejó cinco hijos huérfano.
Ambos laboraban como empleados contratados como vigilantes por los propietarios del parador-dulcería Rodríguez, ubicado a la altura del kilómetro 76 de la Autopista Duarte, en la comunidad Sonador de Bonao.
Según, los delincuentes desarmaron un cajero del Banco BHD-León que operaba en la plaza, y se llevaron todo el dinero que contenía, además, cargaron con todo el dinero producto de la venta del día que había realizado el negocio.
Los Desconocidos  asesinaron a tiros a los guardianes, y los despojaron de las  escopetas
Según cámara de seguridad instalada en le negocio, tras asesinar a los guardianes, dos de los delincuentes penetraron al negocio por la trasera, y los otros tres aguardaron vigilando en el frente en un carro, que la Policía trata de identificar.
Esta mañana, en el lugar del doble crimen, se encontraba el general López, el fiscal de Bonao, Joel López, el médico legista, doctor José Miguel Sánchez, además de oficiales de la Policía Científica, que colectaban evidencias, así como del departamento de Homidio y de la subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).
Los cadáveres fueron  enviados, tras su levantamiento, al Instituto de Patología Forense del hospital José María Cabral y Báez de Santiago.
El parador-dulcería Rodríguez es propiedad de los comerciantes y primos hermanos Danilo y Ramón Rodríguez (Monchy).
El general López aseguró que el caso se investigará y que los autores serán apresados, porque hay buenas pistas que   llevarán a los investigadores hasta los autores del doble crimen y del robo.

El general Romel López, dijo que la muerte de los dos vigilantes fue descubierta a las 7:00 de esta mañana cuando llegaron a trabajar otros empleados del negocio








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario