Ultimas Noticias

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Distribuyen 80 años de prisión a cuatro hombres mataron policía en drink de Los Alcarrizos

Por Julio Benzant
Fuente/Ciudadoriental.orgSanto Domingo Este. El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, distribuyó 80 años de prisión a cuatro de cinco hombres encontrados culpables en la muerte de raso de la Policía Nacional, en el Drink Donkeo, en el municipio Los Alcarrizos.
Las sentencias (de 20 años a cada uno) les fueron impuesta a Enrique Vicente Luciano(a)Yeni, Julio Cesar Adon , Josue Nathanael Presinal y Rey Julio Mateo Adon (El Mello).
En tanto, Carlos Manuel Lorenzo Cárdenas (a) Nino, un quinto imputado, le fue dictado sentencia absolutoria por insuficiencia de pruebas.
Fueron encontrados culpables en el homicidio del raso policial Feliz Ariel Soto Lajara, de 23 años de edad.
El suceso ocurrió pasado la una de la madrugada del día nueve de junio del 2013, en Los Barracones del sector Los Alcarrizos.
De acuerdo al expediente, el ahora occiso raso policial Feliz Ariel Soto Lajara, se encontraba buscando su motocicleta en el parqueo de negocio Donkeo Drink, ubicado en la calle Segunda del sector antes mencionado.
Relata, que cuando trató de salir del ´parqueo se le acercaron los ahora condenados, rodeándolo y despojándolo de su arma de reglamento, una pistola Taurus, calibre nueve milímetro y posteriormente corrieron entre los edificios, realizando disparos.
Es en esa circunstancia, que el raso Soto Lajara realizó una llamada a su hermano Feliz Manuel, informándole lo que había ocurrido y esté se presentó con un amigo llamado Raymundo Isaias Segura, ambos armados con pistolas.
Penetraron por la zona de los edificios, con la intensión de recuperar el arma sustraída, siendo sorprendidos y acorralados por por los ahora condenados, que también los despojaron de las armas que portaban.
En ese momento, los procesados les infirieron heridas pulsos penetrantes a los tres hombres, falleciendo más tarde el raso policial Soto Lajara, esto mientras recibía atenciones medica en el Hospital de la Policía Nacional.
Once días después, las autoridades lograron el arresto de varios de los imputados.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario