Latest News

viernes, 24 de noviembre de 2017

Extrema seguridad por desfile de Acción de Gracias en NuevaYork

Resultado de imagen para Nueva York extrema seguridad por desfile de Acción de Gracias tras atentado
Una fuerte seguridad diferencia la trayectoria del tradicional desfile por Acción de Gracias celebrado ayer en Nueva York, tomadas tras el reciente ataque terrorista que sufrió la ciudad semanas atrás.

Un cuerpo compuesto civiles y  policías vigilaba los alrededores, incluso con helicópteros  de todo el desfile, además,  siendo puntual cuando miles de personas aplaudían el paso de la cabalgata y las bandas de música,.

El jefe policial Terence Monahan señaló que se movilizaron a agentes armados, una flota aérea, la unidad canina y equipos de observación para extremar las medidas de seguridad, de igual manera,  se instalaron camiones de grandes dimensiones en las principales intersecciones y barreras de hormigón para evitar accidentes como el de finales de octubre.

Desde Mar-a-Lago en Florida, el presidente Donald Trump envió a través de un video un agradecimiento, a su nombre y del país, a las tropas estadounidenses en Afganistán, Bahrain, Irak, Turquía y en el crucero de misiles guiados USS Monterey, navegando junto a la Quinta Flota.


Sentado en un escritorio frente a una pantalla de computadora, el mandatario dijo que son "gente muy, muy especial". "Todos hablan del progreso que han hecho", dijo sobre los militares en Afganistán, "realmente estamos ganando".
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario