Ultimas Noticias

lunes, 27 de noviembre de 2017

La Asociación Nacional de Expolicías y Militares (ANEPEMRD) demandó la reintegración de algunos de sus miembros



La Asociación Nacional de Expolicías y Militares (ANEPEMRD) demandó la reintegración de algunos de sus miembros que han sido incorporados a la jefatura policial por los altos tribunales donde estos les reclaman se ha incurrido en abusos y arbitrariedades en sus casos.

El abogado de la institución acudió a la Policía Nacional donde les expresó a los periodistas la negatividad de la policía al incumplir con la decisión emitida por el tribunal constitucional.

En ese mismo orden, explicó el caso del cadete José Miguel Mateo Jiménez quien desde el 2013 se ordenó su integración a dicha institución.

Manifestó que el Tribunal Constitucional ratifico la decisión y la policía se niega a cumplir la sentencia de su reintegro, por lo que reveló que le están ofertando ingresarlo como raso de la institución.

Así mismo piden que más de diez policías que se han ganado su reintegro, se les cumpla con el salario atrasado que se efectué de la forma que ordenó el tribunal constitucional.

“No habido forma que se paguen esos salarios, porque supuestamente la policía no tienen recursos y el financiero de la institución se niega a recibirlo”, añadió el abogado.



La Asociación le hace un llamado al director de la policía General Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte para que si hay remanente de jefatura anterior que se negaban a cumplir con el mandato de la ley, los excluyan de su lado, dijo que entienden que es un hombre diferente a lo que han pasado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario