Ultimas Noticias

viernes, 24 de noviembre de 2017

Ministro de Defensa condecora al Jefe de Estado Mayor Conjunto del Ministerio de Defensa de Taiwán



SANTO DOMINGO.- El Ministro de Defensa, teniente general ERD, Rubén Darío Paulino Sem, impuso la condecoración con la “Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado de Gran Oficial”, al Almirante de la Fuerza Naval Taiwanés, Lee Hsi Min, Jefe de Estado Mayor Conjunto de la República de China Taiwán.



La condecoración fue concedida al alto militar de China Taiwán por sus aportes permanentes al desarrollo y profesionalización de los miembros de las Fuerzas Armadas de República Dominicana, expresadas en la cooperación militar de esa nación con el país.



El acto, realizado en la explanada frontal del MIDE, inició con el recibimiento del Almirante Lee Hsi Min, le acompañó su esposa la señora, Lee Jeu Chiu y su comitiva por el Teniente General ERD, Rubén Darío Paulino Sem, acompañando de su esposa la señora Lesby Lizardo de Paulino , el Estado Mayor General de las FF. AA Dominicana, donde se procedió al pase de revista y se ejecutaron los saludos protocolares de rigor.



Previo a la condecoración, el alto jefe militar de Taiwán, Hsi Min, y su esposa y la comitiva que le acompañó, realizaron una visita oficial al despacho del Ministro de Defensa, Paulino Sem, donde intercambiaron impresiones sobre temas de interés común.



Luego, pasaron al salón de reuniones del despacho del Ministro teniente general ERD, Paulino Sem, donde se realizó la ceremonia de condecoración del Almirante de la Fuerza Naval de Taiwán y se dio lectura a la semblanza de Lee Hsi Min, jefe de Estado Mayor Conjunto de las fuerzas Armadas de la nación asiática.



A seguidas, el Ministro de Defensa, teniente general ERD, Paulino Sem pronunció las palabras de motivación para imponer la distinción y dio paso a la lectura del Decreto No.422-17, emitido por el Poder Ejecutivo, mediante el cual se otorga la condecoración al alto jefe militar taiwanés.



Al recibir el Certificado de Condecoración, Hsi Min, pronunció las palabras de agradecimiento, tanto al Gobierno Dominicano como a las Fuerzas Armadas, asegurando que su país continuará estrechando los lazos de amistad y ampliara la cooperación con la República Dominicana.





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario