Ultimas Noticias

lunes, 27 de noviembre de 2017

Oposición venezolana amplía delegación que vendrá al diálogo a RD este viernes

La oposición venezolana comunicó este día que agregara a su delegación a un grupo de expertos en sectores económicos y sociales para el diálogo con el gobierno que se realizará en diciembre en la capital dominicana en busca de una solución amplia a la severa crisis del país.
Jorge Roig, indicó  que la Mesa de Unidad Democrática de Venezuela tomó la decisión de incluir a técnicos representativos de distintos sectores por considerar que la solución de la crisis política, económica y social en la nación sudamericana no depende únicamente de los factores políticos.
El empresario asesor de la alianza opositora, destacó que la delegación que viajará a Santo Domingo incluye también a académicos y a miembros de organizaciones defensoras de derechos humanos.
Delegados del gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición sesionarán el 1 y 2 de diciembre con la participación del canciller dominicano Miguel Vargas y sus pares del denominado grupo de “países garantes”, compuesto por Bolivia, Chile, México, Nicaragua y Paraguay.
La oposición ha ratificado su disposición de avanzar en este proceso, no obtente a la negativa de algunos líderes opositores, 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario