Ultimas Noticias

viernes, 24 de noviembre de 2017

Procurador dice trabajan en contra de corrupción


Procurador dice trabajan en contra de corrupción
El procurador general de la República, Jean Rodríguez, dijo ayer que son preocupantes los niveles de corrupción que existen en el país, pero aseguró que está trabajando contra ese flagelo para combatirlo.

Ecplicó que en este año de gestión se han producido casos significativos, donde han sido sometidas personas que nunca se había esperado fueran procesadas, tras señalar que lo seguirán haciendo de forma responsable.

El procurador se refirió al tema, tras ser preguntado en torno a la preocupación del encargado de Negocios de la embajada de los Estados Unidos en el país, Robert Copley, quien declaró que República Dominicana no se ha desarrollado por los actos de corrupción.


Rodríguez habló en esos términos al dejar reinaugurada la planta física de la cárcel preventiva que funciona en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva del Distrito Nacional,  actividad en la que participó la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso; la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez, y el director del nuevo modelo penitenciario, Ismael Paniagua.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario