Ultimas Noticias

martes, 5 de diciembre de 2017

Alcaldía SDN pagará este miércoles regalía pascual a empleados con fondos propios

reneSANTO DOMINGO NORTE.- Por segundo año consecutivo la Alcaldía Santo Domingo Norte pagará con fondos propios la regalía pascual a todos sus colaboradores, este miércoles 6 de diciembre.

El alcalde René Polanco informó que al igual que el  año  pasado el sueldo 13 será honrado sin la necesidad de hacer préstamos gracias a las previsiones hechas por el equipo  financiero de esta alcaldía.

Asimismo, el ejecutivo municipal anunció para este jueves 7 de diciembre a las 6 de la tarde la inauguración del vistoso Albor de Navidad  que tradicionalmente se prepara en la plazoleta de la urbanización Máximo Gómez de Villa Mella frente a la sede del cabildo.

Además se realizaran fiestas populares en diferentes sectores del municipio en coordinación con la Presidencia de la Republica y la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial.

“La intención es que se sienta el espíritu navideño en cada rincón de Villa Mella, Guaricanos y Sabana Perdida”, explicó Polanco.

De igual manera se colocaran vistosos  arbolitos en las diferentes entradas del municipio, los cuales serán financiados por empresarias de Santo Domingo Norte, entre ellas Banreservas, Propagas, Constructora Bisonó, Productos Chef, Jardín Memorial, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario