Ultimas Noticias

viernes, 8 de diciembre de 2017

Dra. Margarita Cedeño de Fernández : “No hay ni reelección ni división” PLD

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo ayer que no habrá división ni reelección en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  de lo está muy consciente el  presidente Danilo Medina porque sebe cuál es su papel histórico y su responsabilidad “como líder que ha conducido los destinos de esta nación” durante ocho años que cumplirá en 2020. 
La esposa del presidente doctor Leonel Fernández,  señaló que “Lo que se trata es de trabajar en el avance, en el progreso de su pueblo y en el fortalecimiento de nuestra democracia”,  por lo que el PLD se mantendrá unido para continuar dirigiendo los destinos del país.

Cedeño de Fernández  participó en la presentación del estudio “El embarazo en adolescentes: un desafío multidimensional para generar oportunidades en el ciclo de vida”, donde fue aborda por los periodistas.

Desde hace varias semanas que los dirigentes del partido  gobernante  ha estado expresando opiniones acerca del debate que sostiene las dos tendencias  principal del PLD que ha profundiza el conflicto entre los seguidores del presidente Medina y el expresidente Leonel Fernández sobre la celebración de primarias internas simultáneas para elegir los candidatos.
El expresidente Fernández sostiene que las primarias son inconstitucionales, mientras seguidores del presidente Medina, y el presidente del Senado y secretario general del PLD,
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario