Ultimas Noticias

jueves, 7 de diciembre de 2017

FARD enciende su tradicional árbol de Navidad. Brinda alegría y eleva espíritu cristiano.

FARD enciende su tradicional árbol de Navidad. Brinda alegría y eleva espíritu cristiano.Con el despliegue de fuegos artificiales en el cielo, la Fuerza Aérea de República Dominicana encendió su tradicional arbolito de navidad, en los alrededores de la pista de atletismo de la Base Aérea San Isidro.

Con la entonación de cantos alegóricos a esta época especial del año donde la familia cristiana espera el nacimiento del niño Jesús, el Coro de la FARD interpretó sus mejores melodías. Los niños corrían de alegría y se tomaban fotos con los Santa Claus y personajes navideños que animaron el encuentro.

El Comandante General del organismo, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, junto a su esposa, Licenciada Elida Pichardo de Payán, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, dieron la bienvenida y presentaron el mensaje navideño institucional a todos los presentes.

A la actividad asistieron oficiales generales, superiores y subalternos, quienes, acompañados de su familia, presenciaron una de las costumbres más hermosas que tiene la institución castrense.

El encendido del árbol navideño de la FARD fue observado no solo por residentes de los barrios de oficiales y alistados, sino también por personas que viven en las zonas periféricas de este recinto militar, donde permanecerá a lo largo de las fiestas navideñas, iluminando y alegrando el entorno.

La fiesta organizada para la ocasión fue amenizada por la orquesta de la FARD, el merenguero Fénix Ortiz, Los Paymasí y otras agrupaciones musicales. Los presentes degustaron de una cena típica navideña a nombre del Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Esta tradición fue organizada por el Comité de Esposas de Oficiales de la FARD, para elevar el espíritu cristiano y llevar alegría a toda la familia que integra la Fuerza Aérea.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario