Ultimas Noticias

domingo, 3 de diciembre de 2017

Leonel Fernández en Puerto Plata exhorta militante Peledistas



Leonel dice a dirigentes PLD en Puerto Plata que les espera un futuro de transformaciones en RD
El expresidente Leonel Fernández estuvo hoy en Puerto Plata y hablo con dirigente y simpatizantes del Partido de la Liberacion Dominicana, a quienes les informó que hay un futuro que les espera para seguir realizando una labor de transformación en la República Dominicana.
A Fernández se, lo, acompañaron la exgobernadora Eridania Llibre, el diputado Juan Carlos Quinones, el excalde de Imbert, Valentín Hernández, y el senador de la provincia Valverde Manuel Guichardo y numerosos dirigentes locales.
En el encuentro estuvieron presentes el diputado Juan Carlos Quinones, así como Valentín Hernández, presidente municipal del PLD en Imbert, Gerardo Vargas de Los Hidalgos; José Gómez, de Villa Isabela; Osvaldo Laguard de Guananico; Víctor Rosario, Altamira; Andrés Montilla, de Montellano y numerosos dirigentes de Sosúa, Altamira, Guananico, Montellano, y del municipio cabecera.
El anfitrión Francis Vargas valoró las grandes realizaciones de los gobiernos encabezados por Fernández a favor de Puerto Plata, así como la visión de gran estadista de éste, expresada en la presentación realizada en el Centro UASD Puerto Plata, con su iniciativa RD-2044.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario