Ultimas Noticias

viernes, 1 de diciembre de 2017

MIDE y la Fundación Cruz Jiminián entregan silla de rueda a oficial discapacitado

El Ministerio de Defensa y la Fundación Cruz Jiminián entregaron una silla de ruedas al Mayor del Ejército José Pichardo Reynoso Pichardo, quien quedó invalido a causa de un disparo que lo hizo un delincuente, y se desempeña como Encargado de la Oficina de Libre acceso  a la información del MIDE.

La entrega la hizo el Teniente General ERD,Rubén D. Paulino Sem  junto al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y la Dra. Lilliam Cruz Fermín, Directora del Hogar de Adulto Mayores de las Fuerzas Armadas.

La entrega se realizó en la marquesina frontal del MIDE, donde el Ministro Paulino Semagradeció a la Fundación Cruz Jiminian el apoyo que brinda a los cuerpos armados del país, sobre todo el respaldo al MIDE para el funcionamiento del Hogar de Adultos Mayores de las Fuerzas Armadas.

De su lado, el doctor Cruz Jiminian  valoró la buena voluntad y el empeño del Ministro de Defensa por asegurar el bienestar de los soldados dominicanos y los civiles que colaboran con las instituciones militares, mediante la realización de actividades  benéficas en beneficio de toda la sociedad.

Por su parte, el mayor José Pichardo, agradeció al Ministros de Defensa y al doctor Cruz Jiminian la donación de la silla de rueda, y expresó palabras de gratitud eterna hacia Paulino Sem, quien a pesar de su discapacidad como soldado le ha permitido desempeñar una función vital en la institución militar.

El mayor José Pichardo Reynoso  es un oficial del Ejército con incapacidad motriz en las extremidades inferiores, que le imposibilitan moverse por sus propios pies y lo mantienen postrado  en silla de rueda, pese a lo cual asume su trabajo con un alto sentido de la responsabilidad y una manifiesta alegría.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario